PORTES DE ARMAS
DOCUMENTACIÓN QUE SE REQUIERE PARA SU OBTENCIÓN:
- CERTIFICADO DE ANTECEDENTES JUDICIALES
- CERTIFICADO MÉDICO DE APTITUD PSICOFÍSICO EXPEDIDO POR PROFESIONAL PSICOLÓGICO HABILITADO POR EL M.S.P. (con timbre profesional)
- CONSTANCIA LABORAL O JUSTIFICATIVO DE INGRESOS
- NOTA SOLICITUD DIRIGIDA AL SR. JEFE DE POLICÍA
- CERTIFICACIÓN NOTARIAL EXPEDIDA POR ESCRIBANO PÚBLICO
- CÉDULA DE IDENTIDAD EN VIGENCIA Y FOTOCOPIA DE LA MISMA
- GUÍA DE POSESIÓN DE ARMAS EN VIGENCIA, EXPEDIDA POR EL SERVICIO DE MATERIAL Y ARMAMENTO (S.M.A) Y UNA FOTOCOPIA DE LA MISMA
- TÍTULO DE HABILITACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN Y TENENCIA DE ARMAS EN VIGENCIA
- FOTO CARNET ACTUAL EN COLORES.
PLAZO DE VIGENCIA DE LOS PORTES DE ARMAS: DOS (2) AÑOS.
Para iniciar dicho trámite debe concurrir a la seccional más próxima de su domicilio.