PORTES DE ARMAS

 

DOCUMENTACIÓN QUE SE REQUIERE PARA SU OBTENCIÓN:

 

  1. CERTIFICADO DE ANTECEDENTES JUDICIALES
  2. CERTIFICADO MÉDICO DE APTITUD PSICOFÍSICO EXPEDIDO POR PROFESIONAL PSICOLÓGICO HABILITADO POR EL M.S.P. (con timbre profesional)
  3. CONSTANCIA LABORAL O JUSTIFICATIVO DE INGRESOS
  4. NOTA SOLICITUD DIRIGIDA AL SR. JEFE DE POLICÍA
  5. CERTIFICACIÓN NOTARIAL EXPEDIDA POR ESCRIBANO PÚBLICO
  6. CÉDULA DE IDENTIDAD EN VIGENCIA Y FOTOCOPIA DE LA MISMA
  7. GUÍA DE POSESIÓN DE ARMAS EN VIGENCIA, EXPEDIDA POR EL SERVICIO DE MATERIAL Y ARMAMENTO (S.M.A) Y UNA FOTOCOPIA DE LA MISMA
  8. TÍTULO DE HABILITACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN Y TENENCIA DE ARMAS EN VIGENCIA
  9. FOTO CARNET ACTUAL EN COLORES.

 

PLAZO DE VIGENCIA DE LOS PORTES DE ARMAS: DOS (2) AÑOS.

Para iniciar dicho trámite debe concurrir a la seccional más próxima de su domicilio.