Comunicado de prensa Nº 66/2021

 

Tacuarembó, 05 de marzo de 2021.

 
HURTOS ACLARADOS


En el día de ayer, equipos de la Dirección de Investigaciones realizaron un operativo en la capital del departamento, con el objetivo de aclarar delitos contra la propiedad.

Es así que mediante inspección en una casa, se recuperaron herramientas, bicicletas, y objetos varios, interviniéndose a dos adolescentes de 16 años -presuntos autores de los hechos-.

De lo actuado fue enterado el fiscal de primer turno, quien dispuso el emplazamiento sin fecha de los adolescentes, el reconocimiento y entrega de los objetos incautados a los denunciantes.

 


ACCIDENTE DE TRABAJO GRAVE

 
- A la hora 08:35 se tomó conocimiento en Comisaría Cuarta sobre un accidente laboral ocurrido en Ruta Nacional Nro. 43, km 52, siendo la víctima un hombre de 51 años de edad, trabajador de una empresa de construcción.

Inmediatamente se coordinó ambulancia del Centro Auxiliar para concurrencia al lugar, siendo su primer diagnóstico: “Accidente laboral, politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, herida constusa profunda, Hemodinamicamente estable”, procediendo a su traslado a COMTA, donde permanece internado.

De lo averiguado en el lugar se supo que el trabajador habría sido golpeado en la cabeza por una máquina, presentando abundante sangrado.

Se realizó relevamiento fotográfico, siendo enterada del hecho la Fiscalía de turno.

 

 

DATOS DE LLUVIAS CAÍDAS


Tacuarembó 8 mm

San Gregorio 8 mm

Curtina 6 mm

El Molino 8 mm

Ansina 18 mm

Clara 28 mm

Achar 3 mm

Paso del Cerro 15 mm

Paso Bonilla 57 mm

Peralta 8 mm

 


Departamento de Prensa y Relaciones Públicas.