Comunicado de prensa Nº 60/2021

Tacuarembó, 27 de febrero de 2021.

 

 

HURTOS


- Personal de Comisaría Sexta trabaja en la investigación de un hurto de una moto marca IMESA, matrícula RAX 495, color gris, la que fuera sustraída desde una finca de la jurisdicción.


- Policías de la Brigada de Investigaciones de Comisaría Primera trabajan en el esclarecimiento del hurto de dinero en efectivo desde el interior de una billetera, hecho sucedido en una obra en construcción, en la capital departamental.

 
- Personal de Investigaciones de Comisaría Décima trabaja en el esclarecimiento del hurto desde el interior de una finca de un televisor plasma de 32 pulgadas y su control remoto, un Inversor de Energía marca Energy Green 1000 W – 12 V, un taladro industrial de 10 pulgadas, una amoladora Goldex, 5 pulgadas, un cargador de batería de vehículos 5 amperes.

Se realizó relevamiento por parte de personal de Policía Científica.

 
- Se recibió denuncia en Comisaría Décima por hurto en un depósito de Centro de Barrio Nro. 2, se llevaron una hidrolavadora de color amarillo marca HANSEN, un alargue de color negro de 25 m, dos amoladoras marca KAWASAKI, un machete de 40 cm de hoja y un cinto de soporte para bordeadora.

En el lugar se realizó relevamiento por parte de personal de Policía Científica, derivándose el caso a la Dirección de Investigaciones.

 

Departamento de Prensa y Relaciones Públicas.