Comunicado de prensa Nº 164/2020

Tacuarembó, 24 de julio de 2020

REVOCACIÓN A MEDIDA DE PRISIÓN DOMICILIARIA

 

- Se recibió Oficio del Juzgado Letrado de Primer Turno de San Carlos (Maldonado), donde dispone la revocación de la prisión domiciliaria impuesta a J.L.M.P, debiendo cumplir prisión preventiva por el término de 150 días, por lo que efectivos de Comisaría Decime procedieron a la ubicación del imputado y posteriormente fue alojado en el Instituto Nacional de Rehabilitación Nº 26.

Es de significar que el mismo se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria referente a un hecho de Violencia Doméstica.

 

HURTO Y RECUPERO DE MOTO CON HOMBRE DETENIDO

- Siendo el día 23 del presente mes en horas de la madrugada tomó conocimiento personal de Comisaría Sexta de un hurto de una moto marca Yumbo matrícula RAW 562, la que había sido hurtada próximo a la hora 23:00 del día 22 de los corrientes desde la cochera de una vivienda ubicada por calle Alfredo Zitarrosa.

Paralelamente, una vez emitido comunicado por el hurto del birrodado, personal de la Brigada de Investigaciones de Comisaría Primera logran la ubicación de un hombre en inmediaciones del lugar en actitud sospechosa, al ser identificado confesó ser el autor del ilícito y de otros tres hurtos más en interiores de vehículos ocurridos en los últimos días, brindando detalles específicos de cada uno de ellos.

Enterada Fiscalía de dichas actuaciones dispuso su conducción para dicha sede en el día de la fecha.

 

HURTOS


- En horas de la madrugada del día de ayer se registró un hurto en un carrito de comidas. El ingreso al mismo se produjo mediante daños en su puerta de ingreso, delincuentes se llevaron mercaderías varias. El mismo se encuentra ubicado por Avda. San Martín.

Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

Trabaja en el esclarecimiento del ilícito personal de Comisaría Segunda.

 

- Siendo el día 22 de los corrientes a la hora 23:20 tomó conocimiento personal de Comisaría Tercera de un hurto, donde personas extrañas se llevaron desde el interior de una casa ubicada por calle Gral. Aparicio Saravia, una garrafa de gas de 3 kg, puertas, muebles y ropa de cama- entre otros efectos-.

Trabajó Policía Científica. Investiga el hecho personal de la Dirección de Investigaciones de Comisaría 3ra.

 

REGISTRO DE LLUVIAS


San Gregorio 8 mm

Achar 5 mm

Paso del Cerro 1 mm

Valle Edén 15 mm

Paso Bonilla 10 mm

Peralta 3 mm

 

Departamento de Prensa y Relaciones Públicas